sidebar on/off
trama del rol reglamento canons modelo de ficha face claim registro de raza búsquedas pide rol tumblr Abre el chat
últimos temas
¿sabias qué?
créditos
Ni la trama, ambientación, personajes canon, etc., nos pertenece, únicamente a MTV y sus afiliados.

El hermoso skin fue creado por sus administradores para uso exclusivo de Never love a wild thing. Queda terminantemente prohibido tomar algo de este sitio sin permiso explícito de sus creadores, ten en cuenta que nosotros no vamos a tu forito a robarte tus dos o tres códiguitos o gráficos, sé respetuoso al igual con nuestro trabajo ya que todo lo que ves aquí nos ha tomado meses y muchas horas largas de intenso trabajo para al fin crear. No toleraremos ver este skin copiado y pegado en otros sitios ni réplicas del mismo ya sea total o pacial, usando o no los mismos códigos de nosotros, si vemos algo como esto iremos tras de ti y te haremos pagar, y no estamos jugando con esto. No queremos COPIAS NI IMITACIONES de este skin.

A continuación una lista de agradecimientos y recursos:

Ring Wang de Codrops por el header en carrousel

Stackoverflow y Glint por el soporte brindado en códigos mayormente en Jquery

Tumblr

Foro de asistencia de foractivo español e inglés

Los emoticones del foro fueron tomados de ÉSTE SITIO al cual agradecemos infinitamente.

No nos hacemos ningún tipo de lucro con las celebridades utilizadas en este foro, solamente estamos jugando un juego de rol (valga la redundancia).

Creative Commons License

Never love a wild thing by Liam is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://awildthing.foroactivo.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awildthing.foroactivo.com/.


Tablilla para publicarmi novela

Ir abajo

Tablilla para publicarmi novela Empty Tablilla para publicarmi novela

Mensaje por Admin Vie Jul 18, 2014 11:53 pm

sinopsis

Hace otro de esos bonitos días de radiante Sol en Moondale Valley, ¿A vosotros no os lo parece?

Los bosques rebosan tranquilidad, la suave brisa del viento recorre parques, campos de Lacrosse y carreteras, levantando por los aires humaredas del polvo que desprende esta tierra hostil. Es posible que el timbre del instituto, que marca el final de las clases, sea el único ruido que rompa la paz de la que disfrutan todos sus habitantes. Pero como todo cualquier día que empieza, este ha de acabarse para dejar paso a la noche. La luz se tornará oscuridad, creciendo las tenebrosas sombras, y con ella vendrá la Luna. Hermosa, intrépida, cambiante y… salvaje. Primero, sonará un aullido estremecedor que cabalgará en todas direcciones en busca de su próxima presa, después el crujir de las hojas, unos metros detrás de ti, y por último, ese escalofrío de terror en estado puro que recorre los músculos de tu espalda al sentir el pestilente aliento de la criatura.

No llaméis a la policía local, lo archivarán como un “ataque animal” más y lo dejarán correr. Solo unos pocos saben la verdad, y el precio que esta conlleva es alto, muy alto. A muchos les persigue en sus pesadillas, son incapaces de vivir con ello. Estáis jugándoos las vidas, chicos, cada vez que salís de vuestras casas; desafiáis a la muerte a cada momento. Y por eso os creéis valientes, sois unos estúpidos.¡Ay, Moondale Valley! no eres uno más de esos pueblos dónde nunca pasa nada, ¿No es así? Aquí siempre hay algo que se escurre entre las perdidas callejuelas y los mohosos tocones muertos.

A pesar de todo, este pueblo será tu hogar y aprenderás a quererlo. A él y a sus habitantes, tan peculiares como él mismo. Tan solo, forastero o vecino, acepta mi consejo:
"Amor, nunca te enamores de algo salvaje. Todos queremos ser héroes alguna vez, demostrar al mundo que somos capaces de arriesgarnos por los demás. El único problema es que cuando son nuestros amigos quienes están en problemas, no pensamos, reaccionamos y... confiamos en el instinto.
Amor, ten miedo."




Última edición por Admin el Sáb Jul 19, 2014 3:55 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://nextgeneskins4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tablilla para publicarmi novela Empty Re: Tablilla para publicarmi novela

Mensaje por Admin Sáb Jul 19, 2014 2:12 am

elenco principal

Dylan O’brien es Casey Thompson
Torpe, insípido y lento serían tres palabras que describirían a la perfección a Casey. Un chico sin gracia alguna buscando abrirse paso en el cruel mundo adolescente y poder destacar. Es jugador del equipo de Lacrosse en el instituto de Moondale Valley en donde pasa sin pena ni gloria, desapercibido por todos. Casey siempre ha sido ignorado por todos desde pequeño es un chico que haga lo que haga nunca había logrado llamar la atención, pero un buen día todo eso cambió.  Una noche de luna llena y de aventuras junto a su mejor amigo le dejaría una mordida la cual cambiaría su vida para siempre. Sin necesidad de usar anteojos nunca más ni su inhalador para el asma, Casey cobró una audición, un olfato y unos sentidos perfectos más con eso una atracción sexual sin precedentes, pero no todo era tan bonito, Casey debería a partir de ese momento aprender a dominar sus instintos cuando la luna llena caía.

Carol nació y se crió en California pero por el trabajo de sus padres se instaló en Francia de donde su padre es oriundo durante su infancia. Al cumplir los 17 años de edad regresa a California junto con su familia en donde conoce a Casey en el instituto. Carol proviene de un linaje distinguido, en su familia se han dedicado a cazar hombres lobo pues saben de su existencia, aunque siempre han preferido mantener a Carol al margen de todo. No es hasta que un suceso sacude sus vidas que su padre decide confesarle toso u linaje a Carol y la entrena para que sea una cazadora sin imaginar que Carol prontamente se convertiría en una de las mejores cazadoras jóvenes que antes haya existido.
Phoebe Tonkin es Carol Brodeur

Dylan Sprayberry es Kevin Parker
Es el mejor amigo de Casey, igual o menos popular que él. También es jugador del equipo de Lacrosse del instituto aunque es un mal jugador, su sueño es ser líder del equipo pero con lo mal que juega sólo consigue casi siempre estar en la banca y cuando le llaman a jugar es para sustituir a alguien que se ha lesionado. Casey ha estado enamorado de, Faye, la chica más popular del instituto desde el séptimo grado quien pasa de él olímpicamente y para colmo de males es la novia del líder del equipo de lacrosse, Brandon, el chico más popular del instituto. Kevin hará hasta lo imposible con tal de obtener su atención, ¿lo logrará?

Es la chica más popular del instituto y novia del líder del equipo de lacrosse quien también es el chico más popular del instituto, Brandon Gibb. Inmediatamente que Carol llega al instituto se vuelve su mejor amiga. Faye ignora por completo su verdadero origen, desconoce que por sus sangre corre una larga estirpe de brujos y hechiceros. Faye ha logrado hacer llover, relampaguear, controlar el clima sin darse cuenta, desconoce aún su gran poder, pero muy pronto estará a punto de hacerlo.
Holland Roden es Faye Matheus

Colton Haynes es Brandon Gibb
Egoísta, altanero, engreído son pocos adjetivos que describirían la personalidad narcisista de Brandon. Se cree y se siente un ser todopoderoso, es calculador, mentiroso, cruel e inescrupuloso cuando de obtener lo que le interesa se trata. Es novio de Faye, líder del equipo de lacrosse y el chico más popular del instituto superior de Moondale Valley. Provine de una familia adinerada, un chico que nunca ha pasado necesidades en la vida y que siempre le han mal criado y dado cuanto antojo le ha dado. Muy pronto la suerte de Brandon cambiará y la vida le dará una taza de su propia medicina.

Bryon es un macho alfa de 27 años de edad. Perdió a casi toda su familia a los 17 años en un fatal incendio provocado por los cazadores de la familia Brodeur. Echó que marcó su vida y juró venganza en contra de todo aquél responsable de la muerte de su familia. Sólo se salvó una hermana que vive en el extranjero y un tío, quien permanece en estado vegetal en el hospital de Moondale Valley. Bryon marchó con su hermana un tiempo pero por razones misteriosas no permanece allá mucho tiempo y regresa a Moondale Valley, haciéndole prometer a su hermana Claire el nunca regresar a ese maldito pueblo. Bryon es líder de la manada Rennell, o bueno, la poca que queda de esta y por eso busca hacer crecer su manada para luchar encontra de los cazadores que asesinaron a su familia. Es por ello que se piensa que fue el que mordió a Casey en una luna llena, echo que no se ha podido comprobar y será todo un misterio por resolver. Bryon es un hombre sobrio, serio, recto y con un sentido desmedido de la justicia, no es un hombre malo ni nada que se le parezca por más frío que demuestre ser, es sólo un hombre que lo ha perdido todo en la vida.
Tyler Hoechlin es Bryon Rennell

elenco secundario y recurrente

Próximamente ....


Última edición por Admin el Dom Jul 20, 2014 9:21 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://nextgeneskins4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tablilla para publicarmi novela Empty Re: Tablilla para publicarmi novela

Mensaje por Admin Dom Jul 20, 2014 8:06 pm

Imagen que cambia al pasar el mouse con javascript
principiantes
Tutorial #1
2 a 5 min

El título lo dice todo, es una imagen que al poner el mouse sobre ella cambia por otra con javascript, aunque se puede hacer por css y es mucho más fácil para los que el js les resulte complicado.



demonstración



Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2014

https://nextgeneskins4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tablilla para publicarmi novela Empty Re: Tablilla para publicarmi novela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.